Clases de natación en Puerto Plata

Natación, ¡un deporte completo para todos!

¿Buscas un deporte que fortalezca todo tu cuerpo, que sea práctico todo el año y sea bueno para la moral?  La natación es un deporte ultra completo que es beneficioso tanto para el físico como para lo mental.

natación clases en puerto plata

Natación un deporte ideal para fortalecer todo el cuerpo

La natación tiene la ventaja de poder practicarse en todas las edades y aquí en cualquier época del año. Es uno de los deportes conocidos como «completos» por que necesita todos los músculos del cuerpo.

natacion para relajar el cuerpo

Reafirma y tonifica todo el sistema muscular y ayuda a prevenir los dolores de espalda, rodilla y cadera.

La natación también relaja las articulaciones y reduce el riesgo de osteoartritis , gracias a la casi ingravidez del agua que elimina los golpes.

natación puerto plata

La natación es un aliado contra el aumento de peso

Si desea controlar su peso , nadar es una gran opción. Además de dirigirse a todo el cuerpo, la natación quema un máximo de calorías gracias a la resistencia del agua que amplifica tus movimientos. Perdemos alrededor de 700 calorías por una hora de ejercicio (¿eso no motiva?).

aquami escuela de natación

El efecto de «masaje» del agua activa la circulación y borra la piel de naranja.

Además, reduce significativamente el inicio de la diabetes tipo 2, una condición que a menudo está relacionada con el exceso de peso o la falta de actividad física. Practicar natación para un diabético, hace posible controlar y mejorar el equilibrio glucémico .

natación en playa dorada

Una multitud de ejercicios físicos

Si tiende a aburrirse rápidamente, la natación en un deporte donde ¡hay pocas posibilidades de que le suceda esto!

nadar en playa dorada

Es bueno para la moral !

Al igual que muchas actividades deportivas, la natación le permite desahogarse y proporciona una sensación de calma que pocos deportes brindan . La práctica física también mejora el sueño para un mejor equilibrio psicológico.

natación república dominicana