¡Ahora los niños pueden disfrutar de esta hermosa actividad en Puerto Plata!
La natación para niños, es una actividad física completa y divertida, ideal para el desarrollo psicomotriz de los mas pequeños.
Los beneficios de la natación para niños.
- Permite descubrir nuevas sensaciones.
- Desarrollar flexibilidad articular y habilidades musculares.
- Coordinar movimientos.
- Descubrir su cuerpo.
- Mejora la capacidad respiratoria.
- Aprenden a superarse a sí mismos.
- Previene el sedentarismo en los niños.
Clases de natación personalizadas o con grupos reducidos
Las clases de natación para niños son personalizadas o en grupos reducidos en el domicilio de los menores, con esto buscamos su mayor confort y un entorno familiar.
- Las clases son dirigidas a niños y niñas a partir de los 2 (dos) años.
- Personalizadas.
- Con materiales didácticos acordes a la edad.
Descubrir nuevas sensaciones con la natación.
El entorno acuático permite a los niños descubrir nuevas sensaciones. Al nadar, son casi ingrávidos y no sienten sus cuerpos terrenales. Flotan y pueden moverse sin riesgo de caídas o lesiones. La libertad es total esto les permite desarrollar su flexibilidad articular y sus habilidades musculares y motrices. La natación también les permite a los niños coordinar bien sus movimientos. Descubren nuevas sensaciones y toman conciencia de sus cuerpos.
Desarrollar habilidades físicas con la natación
La natación es un deporte completo, que se puede practicar desde una edad temprana. Antes de los 6 años, los niños descubren el entorno acuático a través de sesiones de natación particulares y personalizadas.
La natación forjar su personalidad
Además de los beneficios para el desarrollo físico del niño , la natación también tiene ventajas para el desarrollo personal. Desde una edad temprana, los niños tímidos e introvertidos aprenden a familiarizarse con sus cuerpos, a medir sus habilidades y superarse a sí mismos. Aunque la natación es un deporte individual, también se practica con grupos. Por lo tanto, exige cierta disciplina durante el entrenamiento. Durante las clases de natación, los niños aprenden a superarse frente a la adversidad.

